sábado, 4 de mayo de 2024

De CERO

 Hola!muchas cosas han pasado durante este tiempo de ausencia, sin embargo siempre se vuelve a empezar de cero. 

El sonido del engrapadora me anima a seguir preparando mis lienzos, las vetas de las maderas se asemejan a este camino que voluntariamente he querido caminar; y el latir del parlante me asegura de qué lo estoy haciendo bien. 

¿Qué pasa en la mente un artista? bueno pasa de todo! porque no hay límite para su imaginación y todo lo que siente lo transforma en arte, definitivamente estos pensamientos son mi sentir, ….es intenso; y aunque uno con la voz de la mente como siempre parlanchina crea y crea en ese lienzo infinito mental….¿pero como lo saco, como mi idea, mi sentir, lo plasmo? si acá es tan limitado, porque son cosas tangibles, bueno la respuesta está en acudir a la susceptibilidad de observador, porque él tiene algo que yo también tengo, pero el miedo y el silencio construyen  esa pared transparente esa distancia que aleja unos a otros, más aún se que soy capaz de anular esta distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario